domingo, 11 de marzo de 2007

Una introducción minimalista??


Saludos terrícolas!
Víctima de la contemporaneidad, no tuve mas opción que armar mi propio y verborrágico blog...debo confesar que fue creado accidentalmente para poder postear mensajes suspicaces a mi amigo personal Feddex, mejor conocido como Fede (apuesto a que ni sospechaban la relación entre su nombre y su alias!) que se encuentra en viaje espiritual por el viejo continente.

Como contrapartida a la función tradicional que suelen tener los blogs, le anticipo lo siguiente: NO CREO QUE VAYA A POSTEAR CON MUCHA REGULARIDAD Y NO SE BIEN EL TEMA DE LOS BLOGS...mi único objetivo particular si lo hago es esperar no caer en el cliché/lugar común de escribir como bitácora de capitán los sucesos diaros de mi pueril existencia.

Sin mucho más que decir y habiendome excusado apropiadamente me despido de todos ustedes hasta la próxima...

3 comentarios:

FedEx dijo...

Saludos, mi amigo. Antes que nada debo decir que si hay algo que no me gusta es desilusionar a la gente, pero este mundo es el cruel lugar en el que vivimos, asi que aqui va: has abierto un blog para postearme mensajes suspicaces creyendo mi persona en el Viejo Continente, el mismo dia en que vuelvo de el. Duro, no? Casi tanto como haberse perdido de ver la aurora boreal... Si, desde aqui; a esta hora del dia, en esta epoca del año, en este lado del mundo... (y ubicada exactamente en mi cocina).
Greetins', my friend. Hope to see you at the palm tree. Or at the little hills, maybe.

Martyn. dijo...

Greetings, my friends.
Hoy estaba sentado frente a la computadora sin nada que hacer. Creo que había pasado la última media hora con la mente en blanco, asombrándome, ridículamente, de cómo se movía el cursor cuando yo movía el mouse.
Cuando tomo conciencia de mi mismo, me encuentro en este lugar creado con un objetivo que deja de tener sentido casi inmediatamente. Eso en mi barrio se llama: un fracaso total.
Y digo esto no por reírme de la desgracia de ajena, sino porque lo que sí me resulta gracioso es la ridícula situación sin sentido.
Y eso que yo no soy una persona que se impresiona fácilmente... ¡Mira, un coche azul!

En fin... me parece que éste es el mejor comienzo que podría haber tenido este impopular blog.
Espero que no caiga en el olvido.

Y siempre recuerden: debemos caminar hacia adelante, no hacia atrás; arriba! no adelante y siempre girando, girando, girando hacia la libertad.

@new.sergi_o dijo...

no me presento .. (aun)
pero que vuelva a correr este blog (que me absorbio)
pd:si vuelve.. me presento
lei un articulo. (sobre mtv) hoy