sábado, 25 de julio de 2009

Cada vez suena mejor...y se postea mejor!

Pequeño post sólo para compartir con todos uds. que desde el 22 de Julio este blog ya no es más uno del montón con eso de ".blogspot.com"...ahora nos fuimos para arriba y somos http://amatarcritters.com.ar/ !!!

Todo esto se lo tengo que agradecer pura y exclusivamente a Aldana Victoria Ghioldi, cinéfila y gran judora de Tennis Wii si las hay...así que ya saben, si alguien tiene alguna demanda para hacer por uso indebido de de imágenes en este blog ó cosas así...ehhh, hablen con ella que es la que armó esto...yo? no, yo sólo trabajo aquí jeje---

3 comentarios:

Aldana dijo...

Hijo de mil! me mandas las demandas a mi y el etsito para vos solo!??!

AlexT dijo...

Jajaja!!...Si,quiero todo el etsito para meeee...igual después te tiro unos mangos para que cubras los servicios de represetación de los abogados...

Aldana dijo...

Jaja, that's a deal!