lunes, 19 de agosto de 2013

20.000 Hamburguejas!

       Un pequeño paso para el hombre, un enorme paso para el bloggler promedio...llegar a las 20.000 visitas con este -como siempre digo- impopular blog podrá parecer cosa menor, si lo comparamos acaso con la cantidad de visitas que recibe por ejemplo Cuidad.com en una tarde al subir la última noticia sobre la más reciente operación de glúteos de la vedetonga del momento. Pero llegar a ese número con desvarios temáticos tales como el análisis de trailers de dudosa calidad, secuencias de entrenamiento de películas ochentosas y un rechazo sostenido y sistematizado al Batman de Nolan (por nombrar sólo algunos ejemplos destacados) es algo que en algún lugar y de alguna forma podría llegar a tener un ápice de valor...

El contador en su momento más épico.-
       Y mención especial para todos aquellos asiduos visitantes del blog, quienes comentan y comparten los posteos en las redes sociales cual testigo de jehová tocando timbre tras timbre de cada cuadra del barrio un domingo a las 10 de la mañana; sin ustedes nada de esto sería posible.

Y cierro haciendo la promesa de rigor: En el futuro voy a postear más seguido...vamos a superar la media de posts mensuales!


Saludos y hasta la próxima!

2 comentarios:

Luzu dijo...

Felicitaciones!! Seguiré desparramando tu magia por las redes sociales! :)

Ale Turdó dijo...

Hacia el infinito (de las redes) y más allá!