jueves, 29 de abril de 2010

Fé de Erratas...poca Fé en Blogger

Hola Amigos!

Escribo Simplemente para comentarles que volví a subir el anterior post "Amor Amarillo" ya que a algunas personas que utilizan Explorer (entre ellas Vicky Oleaga, el Hombre de Neanderthal y Tarzán), Google Chrome ó Safari para navegar por internet les aparecía solamente el título sin el cuerpo del post persé...Nunca supe muy a las claras porqué sucedió esto, hoy tuve un rato libre y pude replublicar el post como si fuera uno nuevo y voilá! Ahora todos pueden sufrir por igual mi incongruente artículo sin importar el programa que usen...como diría William Wallace: Freedooooom!


Otra cosa, desde hace un par de días este infame Blog dejó de estar disponible en http://amarcritters.com.ar debido a que por ciertos requermientos "técnicos" de nuestros amigos de Blogger, todos los blogs que tuvieran soporte vía FTP tenían que reconvertirse nuevamente en .blogspot.com...nuevamente me veo en la necesidad de decirles: no pregunten pregunten porqué, era algo demasiado tecnológico para que mi cerebro de Commodore 64 pudiese comprender en toda su extensión...así que la cuestión se resumía en pasar el Blog entero a .blogspot.com antes del 1ro de Mayo, ó sabe Dios, Alá, Vishnu, Ganesh, Shiva o su divinidad de preferencia que fuese a pasar con este impopular blog.

El blog se retransformó en amatarcritters.blogspot.com (como se llamaba hace un año aproximadamente, cuando parecía una movida re cope convertirlo a secas en .com.ar) pero sucedió que el programa de migración del Blog ofrecido por la misma gente de Blogger no funcionaba bien y no importaba ciertos elementos del Blog original, entre ellos todos sus cálidos y divertidos comentarios. Debido a esto, perdí los comentarios del mencionado post "Amor Amarillo" al republicarlo, en un intento de que sea visible en cualquier explorador...Y la verdad me daba lástima que en este "nuevo lugar" no quedase rastro alguno de la participación de aquellos que tuvieron la amabilidad de leer lo que un petiso oligofrénico energúmeno con complejo de inferioridad quería compartir con el mundo...

Así que corté por lo sano...y REbauticé mi Blog en una tercera, y esperemos definitiva, reencarnación: hamburguejas-al-vapor.blogspot.com...aquí pude volver a importar mis infames posts con todos los comentarios de uds mis fieles parroquianos...

Puedo decir que la siguiente imagen a la derecha retrata muy bien como me hicieron sentir estos "inconvenientes"...

Perdón por este post tan tecnológico inclusive para mí...pero vengo teniendo "problemitas" con la gente de Blogger desde hace un tiempo y creo que todo esto merecía una explicación y aclaración pertinentes, al menos como forma de catársis...

No cambién de canal que muy pronto seguimos con los posts más descabellados y delirantes que JAMAS hayan visto en sus cortísimas vidas!...y si Blogger se sigue poniendo la gorra, pagina web y a otra cosa!

Saludos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

agora sim...up n'running!

Anónimo dijo...

ALEJANDRO TURDÓ ME NOMBRÓ!!!!!!!!!!!
MI NOMBRE APARECIÓ!!!!!!!!
SOY FAMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

debo admitir que es una maravilla el mozilla, si si, pero me cuesta aprender a usarlo (soy vieja no?), de repente pongo un archivo a bajar y se abre una ventanita loca rara

las páginas se guardan solas
te reconoce todo sola


VIVA EL MOZILLA
(deberías hacer un post respecto a él :P)

besos turdó!

p.d: está anónimo... pero creo que ya sabés quién soy

Ale Turdó dijo...

jajajaja! si si si...te damos la bienvenida la Fantástico Mundo de Mozilla Firefox señorita V!...