miércoles, 20 de marzo de 2013

Bizarreándola!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

       Todos aquellos que contamos con una extrema facilidad para procrastinar en la web, conocemos con profundidad ese laberinto sin salida llamado YouTube. ¿quién no se extralimitó viendo video tras video sin sentido? Encontramos videos bizarros todos los días, en cantidades inconmensurables. Pero quiero compartir con ustedes tres clips sacados de películas que ya son de por si lo suficientemente bizarras sin la ayuda extra de escenas como las que comparto a continuación:

Garbage Day!


       Este clip esta sacado de Deadly Night Silent Night Part 2 (1984), una peli sobre el hermano del asesino en serie que protagoniza Deadly Night Silent Night Part 1, a quien también se le va a dar casualmente por matar gente en esta secuela. Este fragmento de la película se viralizó de forma violenta en YouTube, generando múltiples imitaciones y/o homenajes.  


       Para serles sincero no ví la película, al menos eso creo, pero por lo que anduve averiguando el asesino aparentemente tira frases sueltas en un modo bastante random antes de finiquitar a sus víctimas. Tip: Prestar atención a la risa diabólica y el jugueteo con el revolver...priceless.

Pancakes!


       Este fragmento de Cabin Fever (2002) se destaca del resto por su altísimo nivel de "watafacc?" (perdón por el termino anglo, pero no encuentro forma más precisa de definirlo) y su falta de sentido dentro de la película así como dentro de la escena misma. Otra que tiene múltiples parodias dando vueltas por el ciberespacio:



       Recuerdo haber visto esta película por partes en el cable a través de los años (sobre una pareja de adolescentes que se mueren uno por uno en una cabaña por una infección rara) pero hace poco tiempo un amigo mío tuvo la desgracia de verla -entera- y me recordó la curiosa escena. Hay una secuela de Cabin Fever, pero si no tiene un niño tirando patadas ninja en slow motion al grito de "Pancakes!" no estamos interesados, definitivamente.

Oh My Goooood!


       Este momento mágico forma parte de Troll 2, secuela en la que de hecho no aparece ningún troll a pesar de que la palabra forma parte del título de la película -no les miento-, genialidad pura. Esta obra de arte esta considerada dentro de la cultura pop como una de las peores películas de la historia (entre las 100 peores según IMDB). Los desafío a ver el clip ignorando la mosca que se posa en la frente del muchacho:


       Dotes actorales de primerísima calidad y un guión tan redundante que pone en la boca del actor palabras que describen aquello que ya estamos viendo en imagen (considerado un pecado mortal en la biblia del buen guionista). Otra peli que no vi, pero sobre la cual vi de hecho un documental llamado Best Word Movie, el cual describe como ESTO se convirtió en una película de culto amada por miles de fans (a tal punto que se editó en Blu-Ray recientemente). No creo que haya otro caso en cual el documental sobre una película termina siendo mejor que la película en sí...bueno tal vez el documental de como se filmó Titanic, pero no lo ví y no pienso arriesgarme.

       Si algo saco en limpio de ver ejemplos como estos, es que nadie debería darle la espalda a las malas películas, porque pueden ser de esas que de tan malas...son excelentes!


Espero hayan disfrutado de este pequeño micro, al cual
podríamos llamar "Clips bizarros de YouTube  
explicados por un neurótico oligofrénico"



Saludos y hasta la próxima!




No hay comentarios: